Gaudí Guesthouse

Via Carlo Alberto 13
00185 Roma, Italia
Tel./Fax: (+39) 06 96035432
Tel.: (+39) 392 4101538
Móvil: (+39) 338 5447362
Email:

Bienvenido a Gaudí Guesthouse en Roma

La pensión Gaudí Guesthouse ofrece un alojamiento asequible en el centro de Roma.

La pensión Gaudí Guesthouse es una solución excelente para los visitantes de Roma, que buscan un ambiente tradicional romano combinado con un servicio amable. El edificio ha sido completamente renovado y ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones, como recepción 24 horas, terraza, habitaciones familiares, habitaciones para no fumadores, un registro rápido, caja fuerte, calefacción, depósito de equipaje y así sucesivamente. El desayuno buffet se sirve en las mañanas (07.00 h - 10.00 h) en la terraza (quinto piso).

La pensión Gaudí Guesthouse está situada en el corazón de Roma y está a poca distancia de muchos de los lugares más famosos de la ciudad, como el Coliseo, Foro Romano y la Basílica Papal de Santa María la Mayor. Además, estamos a sólo un tiro de piedra de la estación Termini, la estación principal de Roma, centro de transporte público, donde podrá encontrar una amplia selección de rutas de tren, autobús y metro, que rápidamente le llevarán a cualquier parte de la Ciudad Eterna.

La pensión Gaudí Guesthouse ofrece todas las comodidades típicas de un hotel de buena categoría, pero con la cálida bienvenida y el precio de una casa de huéspedes típica italiana.

Reserve directamente desde el sitio o por teléfono para obtener un 10% de descuento.

Por favor visite el sitio web de nuestro establecimiento asociado: Giubileo Hotel